ENCUENTRO CON JÓVENES PROFESIONALES
jueves, 29 junio de 2017 | 00:35

Adolfo: “Me reuniré con todos los sectores de la comunidad sanluiseña”

Lo expresó el senador nacional Rodríguez Saá durante un encuentro con jóvenes profesionales. Escuchó sus propuestas y necesidades. Participaron trabajadores independientes, judiciales y estatales.

El encuentro se realizó en la ciudad de San Luis

El encuentro se realizó en la ciudad de San Luis.

“Me voy a reunir con todos los sectores de la comunidad de San Luis. Como lo hice siempre. Mi campaña es por el bien de San Luis, no es para una posición personal o por politiquería. Es para que los que están en la pobreza, salgan de ella. Para los que necesiten trabajo, lo consigan, para ir hacia el progreso”, sostuvo con convicción Rodríguez Saá. Lo dijo durante la reunión que mantuvo este miércoles con jóvenes profesionales.

El encuentro se realizó en el Patio de la República y los mediadores de la charla fueron la concejal Sandra Barroso (representó a los trabajadores independientes), Alejandro Alcaraz (en nombre de los empleados judiciales) y Lautaro Ojeda (por el sector público).

Los tres coincidieron en algunos problemas que padecen los profesionales que recién se inician en sus rubros. Alcaraz planteó la necesidad de generar cargos de “dedicación exclusiva” para los empleados, y Ojeda solicitó generar concursos para ascender de categorías dentro del Estado.

Adolfo destacó la importancia de las capacitaciones y ascensos por concurso, pero también jerarquizar la carrera de la administración pública. “Ése es un camino importante a seguir y el diálogo es algo vital. ¿El profesional de la carrera pública tiene alta o baja autoestima? Creo que la tiene baja. Y debemos trabajar en ello”, sostuvo. “Ser un arquitecto, un contador, un médico del Estado, tiene que ser un paso que nos jerarquice y nos permita tener un antecedente importante”, remarcó.

“Cada uno de ustedes es exitoso en lo que hace, pero ahora tenemos que lograr un éxito mayor. Y lo conseguiremos trabajando en un programa común. Aportando lo mejor de nosotros”, agregó. A su vez invitó a los profesionales a darle continuidad a las reuniones con el gobierno provincial. “Me voy a reunir con todos los sectores de la comunidad de San Luis, como lo he hecho siempre”, remarcó. “Mi campaña es por el bien de San Luis, no es para una posición personal o politiquería. Es para que los que estén en la pobreza salgan de ella, para los que quieran trabajo lo tengan, para ir hacia el progreso”, concluyó.