SAN LUIS AGUA
miércoles, 28 junio de 2017 | 19:20

Realizan diversas tareas en la red de acueductos provinciales

El objetivo es disminuir los efectos de las bajas temperaturas y optimizar el funcionamiento de las cañerías.

Cámara de desagüe del acueducto Nogolí.

Cámara de desagüe del acueducto Nogolí.

Las cuadrillas de San Luis Agua realizaron, días atrás, tareas en el acueducto Nogolí, donde se ajustó una válvula abierta en el ramal, ubicado hacia el paraje de El Lechuzo. Además arreglaron una avería detectada en el ramal San Vicente Oeste. Hoy se está restituyendo el servicio, luego de realizarse varias reparaciones a la altura de Hualtarán en el Troncal II, donde se produjo una pérdida de agua en la cañería de 315 mm de diámetro. El resto de los troncales del ducto funcionan con normalidad.

En la zona norte de la provincia, miembros de la cuadrilla repararon la cañería en Tres Calles, perteneciente al acueducto Socoscora. En la zona de La Cañada se están llevando adelante obras de purgado de la línea, lo que motivó la interrupción en dos ramales. Las mismas se terminarán en la tarde noche de hoy.

En el acueducto Río Amieva se concretaron reparaciones sobre el Ramal VII. El ducto se encuentra con funcionamiento normal.

San Luis Agua recuerda a los usuarios debido a la limpieza en la cisterna de alimentación del acueducto Luján, este jueves se cortará el suministro hídrico. Se restablecerá el servicio paulatinamente durante el mismo día.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.