IRÁ AL MUNDIAL DE ATLETISMO
miércoles, 28 junio de 2017 | 19:30

Leandro Paris: “Los Binacionales fueron una preparación para llegar a este objetivo”

El N° 1 del ranking argentino en los 800 metros señaló: “Si uno tiene un sueño, siempre se puede conseguir cumplirlo”. Estará en el Mundial de Atletismo a realizarse en Londres.

Leandro Paris cumplirá el sueño de todo atleta de elite: estar en un Mundial.

El atleta Leandro Paris ganó la medalla de oro en los 800 metros en el Sudamericano de Paraguay. Dicha actuación le valió la clasificación al Mundial de Londres, a realizarse del 4 al 13 de agosto. “El equipo argentino logró entrar 3° en el medallero final, y además de contribuir a una actuación destacada del atletismo argentino que no se daba desde hace tiempo, mi actuación me permitió clasificar directo al Mundial, una satisfacción doble para mí”, señaló.en diálogo con ANSL.

El semifondista de El Volcán expresó que se siente preparado para la gran cita ecuménica del atletismo: “Estoy al nivel, me siento a la altura, lo vengo soñando hace muchísimo tiempo e incluso soñé estar en el Mundial. Significa un gran esfuerzo tanto en lo deportivo como en lo personal, porque involucra a todo mi entorno, mi familia que me acompaña en todo momento”.

Paris fue uno de los valores surgidos dentro de los Juegos Binacionales, donde participó en diferentes pruebas, y desde allí soñó con este presente dentro del atletismo argentino. “Si uno tiene un sueño y un objetivo siempre se puede lograr conseguirlo. Los Binacionales fueron una preparación para llegar hasta este máximo objetivo”, concluyó.

 




Nota: Adolfo González.

Foto: Luciano Grangetto.

Video y edición: Guillermo Ramón.

Temas Relacionados