ORDEN Y TRANSPARENCIA
martes, 27 junio de 2017 | 19:34

El Club San Martín de Villa Mercedes logró finalizar el proceso de regularización de la institución

Obtuvo el certificado que lo habilita a acceder a los diferentes beneficios que el Gobierno de la Provincia tiene destinado a las instituciones deportivas.

El ministro Mones Ruiz visitó las instalaciones del Club.

El Club San Martín, ubicado sobre la avenida Aviador Origone de la ciudad de Villa Mercedes, recibió este lunes la visita del ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Mones Ruiz; y del titular de la Dirección Provincial de Constitución y Fiscalización de Personería Jurídica, Jonathan Echegaray, quienes le entregaron el certificado de regularidad al presidente de la comisión directiva, Antonio Cesar Becerra.

“Es importante para una sociedad que sus instituciones, como los clubes, que tienen una función tan destacada, cumplan con la legalidad, para poder acceder a las diferentes políticas de Gobierno; estamos cerca de cumplir la primera etapa que incluía a 100 clubes”, señaló el ministro Mones Ruiz.

La dirigencia del Club en estos meses previos debió realizar numerosas gestiones administrativas, como la renovación de la comisión directiva y la asamblea de aprobación de los balances contables.

Por su parte, el director de Personería Jurídica remarcó que “estamos a disposición de todas las instituciones de la provincia para brindarles el asesoramiento necesario para cumplimentar con todos los requisitos establecidos en la ley”.

 

Nota y foto: María Paz Ruggeri – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.