CAMPAÑA DE MEDICIÓN Y CONTROL
lunes, 26 junio de 2017 | 19:03

Seguridad Vial entregó un alcoholímetro al municipio de Justo Daract

El objetivo es instar a los municipios a realizar los controles de alcoholemia y, a la vez, generar conciencia en los vecinos.

El objetivo es instar a los municipios a realizar los controles de alcoholemia y a la vez generar conciencia en los vecinos.

El objetivo es instar a los municipios a realizar los controles de alcoholemia y, a la vez, generar conciencia en los vecinos.

Durante el desarrollo de la XII Asamblea Regional del Consejo Provincial de Seguridad Vial, realizada en Justo Datact, integrantes del Programa le entregaron un alcoholímetro al intendente Juan José Baggini.

“El Programa de Seguridad Vial nos hizo entrega de un alcoholímetro que tanto necesitábamos. Es una herramienta más, y muy necesaria para mejorar la calidad de vida, en lo que respecta a reducir la tasa de incidentes viales. Estamos muy agradecidos”, comentó Baggini.

“Nuestro objetivo primordial es reducir los índices de siniestralidad vial. Una de las estrategias es la implementación de controles de alcoholemia de manera masiva en toda la provincia”, señaló la jefa del Programa Seguridad Vial, María Ana Baretto.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Seguridad.