ZONA ESTE DE LA CIUDAD DE SAN LUIS
domingo, 25 junio de 2017 | 11:45

Realizaron tareas de limpieza y desembanque de un canal de desagote

San Luis Agua trabajó mancomunadamente con Vialidad Provincial para optimizar el drenaje del canal emplazado en la zona este de la ciudad capital.

Realizaron limpieza y desembanque del canal de desagote en zona este de la ciudad de San Luis.

San Luis Agua y Vialidad Provincial trabajaron en conjunto, en la zona este de la ciudad de San Luis.

A través de la subgerencia de Canales, se ejecutó el desembanque y la limpieza del canal de drenaje ubicado en el acceso a los barrios del este de la ciudad (150 metros que posee el ducto a cielo abierto). Simultáneamente Vialidad Provincial realizó tareas de pavimentación en el acceso a dichos barrios.

Las tareas consistieron en la revisión de rejas, desembanque, remoción de residuos, desmalezado y desobstrucción de la zona de desagüe, labores con las que se logró desobstruir la conducción de descarga del agua, quedando este canal revestido de hormigón, en condiciones aptas para cumplir su función.

Los barrios que se benefician con estas tareas son el 134 Viviendas y todos los barrios en las zonas aledañas a la planta de Edesal. Este conducto se conecta con un canal principal, el cual en parte de su traza se emplaza debajo de la ruta y conduce el líquido vital hacia el río San Luis.

Se realizanron limpieza y desembanque de los 150 metros que posee el ducto a cielo abierto.

Se realizó la limpieza y desembanque de los 150 metros que posee el ducto a cielo abierto.

Nota y fotos Prensa San Luis Agua.