PROGRAMA CULTURA
domingo, 25 junio de 2017 | 11:51

Alumnos de la Escuela “Corazón Victoria” visitaron el MUHSAL

Fue el jueves 22 de junio, en el marco de las celebraciones por el Día de la Bandera. Un grupo de alumnos de la Escuela Generativa recorrieron las instalaciones de uno de los museos más emblemáticos de San Luis.

Alumnos de "Corazón Victoria" visitaron el MUHSAL.

Alumnos de “Corazón Victoria” visitaron el MUHSAL.

Mabel Domínguez, directora de la escuela expresó: “Agradecemos al Programa Cultura por abrirnos las puertas de este museo tan bonito y tan especial para los chicos, ya que cuenta la historia de San Luis desde sus inicios y con un gran detalle, y maravillados además por la muestra del algarrobo abuelo en 3D”.

Por su parte, la jefa de Patrimonio Histórico y Cultural, Patricia Perkman, destacó que “en el marco de la Semana de la Bandera las actividades que realiza el Programa Cultura con las casas y museos de San Luis es abrir sus puertas para conmemorar estas fechas, la Escuela Generativa ‘Corazón Victoria’ es la que ha aceptado participar con todos sus alumnose interiorizarse sobre la historia de San Luis”.

Además, los chicos pudieron disfrutar del stand conmemorando los 100 años del natalicio de Antonio Esteban Agüero, que fue ganador en le Feria Internacional del Libro, y su propuesta innovadora digital con la experiencia 360°.

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.