sábado, 24 junio de 2017 | 01:23

Adolfo: “En San Luis estamos mejor que antes, aspiramos a progresar más todavía”

El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá compartió una merienda con 700 jubilados. Adelantó detalles del plan de viviendas del Gobierno provincial. Anunció que recorrerá toda la provincia.

"En San Luis estamos mejor que antes, aspiramos a progresar más todavía", dijo el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá en Villa Mercedes.

“En San Luis estamos mejor que antes, aspiramos a progresar más todavía”, dijo el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá en Villa Mercedes.

“De la máxima pobreza en la que vivíamos, hoy tenemos una de las provincias más pujantes de la Argentina. Hemos logrado mucho, pero podemos hacer mucho más, concretar nuevos sueños. Estamos mejor que antes y aspiramos a progresar más todavía”, expresó Adolfo Rodríguez Saá ante 700 jubilados de Villa Mercedes que colmaron las instalaciones del salón SMATA de esa ciudad.

El legislador fue recibido por la gente con inmumerables muestras de cariño. Hubo abrazos, fotos y hasta bailes con los afiliados al Centro de Jubilados de Villa Mercedes que esperaron al ex gobernador para conocer su mensaje.

Antes de compartir un chocolate, Adolfo agradeció a los directivos por la invitación y los felicitó por la iniciativa de reunirse y compartir la música, los bailes y la merienda. “Las cosas buenas se construyen con amor. Hace un rato me preguntaban de dónde saco fuerzas para trabajar y recorrer las distintas ciudades y pueblos de mi provincia. Y es porque tengo un profundo amor por Villa Mercedes, por nuestra querida provincia. Hemos logrado mucho, pero podemos hacer mucho más. Tener nuevos sueños y trabajar para concretarlos.

Voy a recorrer hasta el último rincón de la provincia, a escuchar todos los sueños de los puntanos. Vamos a repensar todo lo que nos hace falta. Todo lo grande que conseguimos juntos”, expresó Adolfo.

“De la máxima pobreza en la que vivíamos, hoy tenemos una de las provincias más pujantes de la Argentina. Pero podemos concretar mucho más. Ahora vamos a comenzar una nueva etapa en materia de viviendas. Muchos de los que recién me saludaron, recordaron ese momento de enorme alegría cuando les entregamos la casa propia. Hoy 70 mil familias de San Luis viven en casas hechas y entregadas por el gobierno de San Luis. Hicimos una enorme transferencia del Estado hacia los sectores más humildes de la sociedad.

Muy pronto vamos a abrir la inscripción. Así nuestros hijos y nietos, nuestros parientes se puedan inscribir. También habrá créditos para los que quieran ampliar sus casas, para los que quieran refaccionarlas, y habrá créditos para construir las casas aquellos que ya tienen un terreno. Estamos mucho mejor que antes y aspiramos a progresar mucho más todavía”, remarcó.

 

Mateada en el barrio Almirante Brown

Antes de visitar el salón SMATA, el ex gobernador visitó el barrio Almirante Brown y compartió una mateada con vecinos en la casa de Nelly Quiroga, una militante del Partido Justicialista desde hace muchos años. El legislador fue recibido por vecinos de distintas edades con mucho cariño y en la charla que mantuvieron le comunicaron distintos problemas que padece la barriada y también la ciudad. Al finalizar la ronda de mates, Adolfo dialogó con los periodistas y se comprometió a colaborar para solucionar esos problemas.

“Los vecinos me recibieron muy bien, conversamos y me plantearon los graves problemas que tiene el hospital de Villa Mercedes. Voy a hablar con la ministra de salud, ayer hablé con Alberto, el gobernador, y me pidió que la ayudara a resolver estos temas de salud. Hablaré con la ministra para mejorar estos temas, que son todos los problemas solucionables. Se solucionan con amor, con amabilidad. Siempre trabajo y trato de ayudar, porque cuando me encuentro con la gente y me cuentan los problemas, si hay un dolor, trato de enmendarlo; dejo todo de mí para ayudarlos. Ellos me demuestran mucho cariño, yo los quiero a los vecinos, a mis comprovincianos, me llena de entusiasmo encontrarme con ellos, conversar y trabajar para ayudar en su progreso”, reveló.













Nota, fotos y videos: ANSL.