ADOLFO, CON JÓVENES DEL FPV
viernes, 23 junio de 2017 | 02:04

“Tenemos que darles la oportunidad a los jóvenes de que tengan éxito”

Fueron las palabras del senador nacional Adolfo Rodríguez Saá, quien compartió anécdotas, opiniones e ideas con los integrantes de la juventud del Frente para la Victoria.

“Tenemos que darles la oportunidad a los jóvenes de que tengan éxito”, le dijo el senador Adolfo Rodríguez Saá a integrantes de la Juventud del FPV.

“Tenemos que darles la oportunidad a los jóvenes de que tengan éxito”, le dijo el senador Adolfo Rodríguez Saá a integrantes de la Juventud del FPV.

La cita fue este jueves a la noche, en una propiedad del 142 Viviendas, un barrio que construyó el Gobierno provincial durante la gestión del actual senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá.

A su llegada, el ex presidente fue recibido por los miembros de la Juventud del FPV y chicos de distintas promociones de la zona. Además, del encuentro participaron la secretaria de la Juventud, Eugenia Catalfamo, miembros de la Juventud de la agrupación jujeña Tupac Amaru, diputados provinciales y concejales municipales de San Luis, entre otros dirigentes políticos.

Sentado frente a los jóvenes, quienes lo escucharon atentamente, Adolfo compartió anécdotas, historias, opiniones e ideas de su larga y abundante trayectoria en la vida política de la provincia. Después respondió a varias preguntas de los chicos, como por ejemplo las universidades en San Luis, y los locales y la seguridad de las fiestas de promociones, entre otras.

Adolfo les dijo a los jóvenes: “Sean protagonistas, no pidan permiso, anímense a hacer lo que quieran hacer”, y añadió: “Nosotros trabajamos para los jóvenes y los niños, porque vale mucho más la sonrisa de los niños que cualquier otra cosa”.

“Tenemos que darles la oportunidad a los jóvenes de que tengan éxito”, concluyó el senador, quien se retiró del lugar envuelto en abrazos y saludos de los jóvenes.

El diputado provincial Daniel González Espíndola, anfitrión del evento, señaló que fue muy importante la visita del senador “porque todos los jóvenes han tenido el honor de conocer a un mito como el Adolfo, quien los escuchó y respondió sus inquietudes”.










Nota: Pablo Lucero.

Fotos: Marcelo Lacerda.

Video: Juan Moyano.

Edición: Martín Micali.