SECRETARÍA DE DEPORTES
viernes, 23 junio de 2017 | 18:17

La fiesta de los Intercolegiales pasó por Villa Mercedes

Juegos, colores, música y mucha alegría fue lo que se vivió en el “José María Gatica”, escenario testigo del segundo lanzamiento oficial de los Juegos Intercolegiales de la Puntanidad.

La fiesta de los Intercolegiales pasó por Villa Mercedes.

La fiesta de los Intercolegiales pasó por Villa Mercedes.

Con una colorida y musicalizada fiesta, este viernes, Villa Mercedes vivió una mañana distinta gracias al centenar de chicos que se dieron cita en el Palacio de los Deportes “José María Gatica”, para vivir desde adentro el segundo lanzamiento de los Juegos Intercolegiales de la Puntanidad.

El acto oficial inició con un emotivo video institucional  y continuó con las palabras del secretario de Deportes, Juan Pablo Funes Bianchi.

“Estoy feliz de ver tantas sonrisas acá. Hoy, estamos dando inicio a una nueva edición de los Intercolegiales; ojalá aprovechen al máximo esta chance que les da el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, quien les manda un afectuoso saludo y los invita a jugar, divertirse y ser felices”, expresó el titular de la cartera de deportes.

En esta edición, más de 60 mil chicos se inscribieron para participar de las diferentes disciplinas. La acción comenzará a partir de la próxima semana y se extenderá hasta octubre, fecha en la que se conocerán los campeones.

Juegos, colores, música y mucha alegría fue lo que se vivió en el “José María Gatica”.

Juegos, colores, música y mucha alegría fue lo que se vivió en el “José María Gatica”.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.