“AMANDO SAN LUIS, AMANDO MI CLUB”
jueves, 22 junio de 2017 | 22:49

Remodelarán y ampliarán el polideportivo del Sporting Club Guay Curú

El senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá, y las autoridades de la institución deportiva anunciaron las obras que llevará a cabo el Gobierno de la provincia, que se espera que estén concluidas a fin de año.

El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá visitó el Sporting Club Guay Curú.

El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá visitó el Sporting Club Guay Curú.

Este jueves a la tarde el legislador nacional arribó al club ubicado en la calle General Paz y Pringles, donde fue recibido por el presidente del Sporting Club Guay Curú, Gustavo Gómez, quien lo guió en un recorrido por las instalaciones y lo presentó delante de todos los jugadores y socios de la institución.

Durante el acto, el senador y el presidente anunciaron que, en el marco del Plan “Amando San Luis, Amando Mi Club” –la iniciativa que pone en valor a los clubes deportivos y sociales de la provincia-, se comenzará con la remodelación del polideportivo de la histórica institución.

Adolfo Rodríguez Saá, quien entregó 15 pelotas oficiales a la institución, además se comprometió a dialogar con el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, para brindarle al club un terreno fiscal lindante y así ampliar aún más su capacidad.

El senador, una vez finalizado el acto, comentó que “es una enorme alegría ver este club en el corazón de la ciudad de San Luis, una expresión clara de la Puntanidad, un club de más de 80 años de vida, con una comisión directiva pujante junto con los papás, con más de 250 chicos. Me parece que esta política del Gobierno provincial de mejorar los clubes es fundamental para la mejora de la calidad de vida de toda la sociedad de San Luis”.

Por su parte, Gómez adelantó que algunas de las obras que se realizarán serán el cambio de piso, la mejora de la fachada interna y externa, el arreglo de techos y luminarias, la construcción de baños, depósitos y vestuarios, y posiblemente la ampliación de la tribuna lateral.

Asimismo indicó que se espera que en agosto comiencen las tareas de renovación y ampliación, y que se estarían inaugurando en diciembre de este año.




 







Nota: Pablo Lucero.

Fotos: Marcelo Lacerda.

Video: Juan Moyano.

Edición: Martín Micali.