EL RECUERDO DE SUS PARES
jueves, 22 junio de 2017 | 10:10

La Cámara de Diputados homenajeó a Luis Lusquiños

Este miércoles, los legisladores nacionales reconocieron al diputado fallecido el sábado pasado. Destacaron su integridad y lealtad por San Luis.

Luis Lusquiños.

Luis Lusquiños.

Antes de comenzar la sesión de este miércoles, la Cámara de Diputados de la Nación rindió un homenaje al diputado nacional Luis Lusquiños, quien falleció el sábado a causa de un paro cardíaco.

Luego de un minuto de silencio, los legisladores pronunciaron discursos para recordar la tarea del legislador de San Luis.

La diputada nacional por San Luis, Berta Arenas, reconoció una “enorme tristeza y dolor”, al mismo tiempo en que saludó a la familia Lusquiños. “No estábamos equivocados en la visión que teníamos sobre la pérdida de este gran hombre, que allá por el año 83 llegó de Buenos Aires a San Luis y nunca dejó de trabajar y defender los intereses de la provincia”, agregó.

“Les agradezco, en nombre de la bancada y en nombre de todo el pueblo de San Luis y su familia, el homenaje que están rindiendo a este gran hombre”, concluyó Arenas.

Además, los jefes de las bancadas del Frente Para la Victoria y el Frente Renovador, Héctor Recalde y Graciela Camaño, brindaron mensajes cargados de emotivas palabras. “Era un gran componedor y tuvo un rol clave en los días de la crisis del 2001”, dijo Camaño.

 

Fuente: El Diario de la República.