jueves, 22 junio de 2017 | 19:24

“El gesto del gobernador fue muy significativo”

 

 

Integrantes de la Juventud de la Tupac Amaru le entregaron una carta de agradecimiento a Alberto Rodríguez Saá,  por la visita que realizó en la pasada Navidad a Milagro Sala en la cárcel jujeña, y destacaron que “fue un gesto muy significativo de parte del gobernador”.

Integrantes de la Juventud de la Tupac Amaru le entregaron una carta de agradecimiento de Milagro Sala al gobernador Alberto Rodríguez Saá.

Integrantes de la Juventud de la Tupac Amaru le entregaron una carta de agradecimiento de Milagro Sala al gobernador Alberto Rodríguez Saá.

“El gobernador realizó un acto muy significativo al haber ido a pasar Noche Buena y Navidad con nuestra dirigente. Ahora, era nuestro turno de acercarnos a San Luis, con una carta de agradecimiento que le escribió Milagro Sala al gobernador“, señaló el secretario adjunto de la Juventud de Tupac  Amaru, Diego Fortunato Elía, acompañado por Santiago Hamud.

En aquella oportunidad, el gobernador pasó Nochebuena y Navidad con Milagro Sala en el penal jujeño. “Hoy le dije (a Milagro Sala) que fui a verla por solidaridad y respeto. Pero, después de ver las obras que hizo le dije que, además de solidaridad y respeto, la quiero y la admiro”, señaló Rodríguez Saá.

También, el dirigente jujeño se refirió a otros temas de actualidad: “Al llegar a San Luis nos encontramos con un panorama muy diferente al de Jujuy, que está en el año de la represión y persecución, en donde también cambió el trabajo de la gente, porque decís algo en contra del gobernador o del intendente y te despiden. Ya hubo más de 800 despidos”, indicó Elía.

Por otra parte, el secretario informó que ayer mantuvieron un encuentro con la Juventud Peronista puntana para pedir por la libertad de la dirigente jujeña. “Fue muy exitoso, no esperábamos tanta cantidad de gente”, expresó.




Nota, foto y video: ANSL.