VISITA OFICIAL
miércoles, 21 junio de 2017 | 15:56

El gobernador recibió al embajador de Cuba

Alberto Rodríguez Saá compartió un almuerzo con Orestes Pérez Pérez y su comitiva. Hablaron de la historia y actualidad de San Luis y de la isla caribeña. Por decreto, el diplomático cubano fue designado visitante ilustre y firmó el Libro de Oro de la Provincia.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá y el embajador de Cuba, Orestes Pérez Pérez.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá y el embajador de Cuba, Orestes Pérez Pérez.

El mandatario puntano recibió en el mediodía de este miércoles al embajador de Cuba en la Argentina, Orestes Pérez Pérez con quien compartió un almuerzo. El encuentro se desarrolló en el 4to piso de la Torre I de Terrazas del Portezuelo. También participó la comitiva cubana que acompaña al diplomático en su visita oficial a la provincia.

Ambos funcionarios compartieron un almuerzo en el que conversaron sobre la historia, geografía y la economía de San Luis y Cuba. Tras la comida, Pérez Pérez recibió el decreto firmado por el gobernador puntano que lo distingue como visitante ilustre y el diplomático firmó el Libro de Oro de la Provincia.

Alberto también le obsequió al embajador un poncho argentino, mientras que las consejeras cubanas que acompañaron a Pérez Pérez recibieron de regalo dos ruanas. El diplomático le entregó al gobernador una caja de habanos enviados especialmente desde Cuba.