TURISMO
martes, 20 junio de 2017 | 15:02

Planifican actividades para la temporada de invierno

A fin de unificar esfuerzos, criterios, políticas de comunicación y una agenda de actividades, 15 municipios de la provincia se reunieron con funcionarios del Ministerio de Turismo.

Los secretarios de Turismo de distintas localidades mantuvieron una reunión con el ministro de Turismo, Héctor Mazzina.

Los secretarios de Turismo de distintas localidades mantuvieron una reunión con el ministro de Turismo, Héctor Mazzina.

Los secretarios de Turismo de distintas localidades de la provincia mantuvieron una reunión con el ministro de Turismo, Héctor Mazzina, y su equipo de trabajo.

Mazzina destacó la importancia de estas mesas de trabajo a fin de coordinar acciones en cada destino, “una forma de unificar criterios y esfuerzo para la temporada de invierno, promocionar el turismo de toda la provincia, acordar criterios de comunicación y articular con actividades”.

El titular de Turismo de la provincia enfatizó en que “hay muchos destinos turísticos, algunos necesitan más desarrollo, lo que se logrará con herramientas algo en lo que el Ministerio está trabajando para el crecimiento turístico de la provincia”.

Por su parte, el jefe del Programa Turismo, Javier Pedernera, señaló: “Trabajamos en mesas de trabajo, la comunicación y una agenda de eventos turísticos gastronómicos y culturales; acciones de promoción conjunta, que haremos a partir de agosto a nivel nacional e internacional”.

El funcionario informó que los municipios de la costa, como el de San Francisco, entre otros, ya presentaron su agenda de actividades para julio, con importantes opciones gastronómicas.

“Trabajamos con todos los destinos para un desarrollo regional, generando actividades dirigidas a las familias”, concluyó Pedernera.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.