MEDIO AMBIENTE
martes, 20 junio de 2017 | 11:01

Lanzan una campaña para utilizar la energía de manera más eficiente

Será este miércoles a las 11:45, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo. Bajo el lema “Cuidá la Energía”, la propuesta busca que todos aprendan a optimizar el recurso sin reducir el confort.

El cambio climático afecta a diferentes países de todo el mundo, sin embargo, a través de distintas acciones, San Luis alza sus banderas en pos del cuidado del planeta. A través del Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción, el Gobierno provincial presentará la “Campaña de Eficiencia Energética”: una propuesta que busca generar conciencia en la sociedad respecto a la utilización de la energía en acciones de la vida cotidiana.

El lanzamiento será este miércoles, a partir de las 11:45, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo. El Ejecutivo sanluiseño invita a toda la comunidad a participar de este encuentro que, bajo el lema “Cuidá la Energía”, abordará los costos ambientales, económicos y sociales que generan la mala administración de este recurso. Es por ello que la campaña apunta a optimizar la utilización de la energía sin reducir el confort.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción