ENTE CONTROL DE RUTAS
lunes, 19 junio de 2017 | 12:17

Continúa la colocación de sistemas de identificación de patentes en rutas provinciales

Se sumaron dos nuevos sistemas en Avenida Santos Ortiz y en Ruta Nº 20, pasando Boulevard Anglada.

Sistema de monitoreo de patentes en Avenida Santos Ortiz.

Sistema de monitoreo de patentes en Avenida Santos Ortiz.

Tuvimos el expreso pedido de el gobernador Alberto Rodríguez Saá de colocar el identificado de patentes, desarrollado por nuestro personal, en diferentes puntos de la provincia, y nos pusimos a trabajar inmediatamente junto al Ministerio de Seguridadpara poder sumar este sistema, no sólo en los peajes sino en diferentes accesos a nuestra ciudad, con el fin de mejorar la seguridad”, señaló el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich.

La finalidad de este sistema es incrementar la seguridad ya que cuenta con una cámara, un sensor situado en el asfalto de la ruta y una pantalla LED donde quedará registrada la imagen de la patente y parte del vehículo fotografiado. Es de vital importancia a la hora de rastrear un vehículo.

Este moderno sistema de identificación de patentes ya se encuentra en Autopista Los Puquios, Autopista de las Serranías Puntanas, en Avenida 25 de Mayo, en Ruta Nº 146 -en el ingreso a la Ciudad de La Punta-, en Avenida Santos Ortiz y actualmente se montó el pórtico con el sistema led en Ruta Nº 20, pasando Boulevard Anglada (Juana Koslay).

“Esta tecnología nos permite tener un registro e identificar a los vehículos que circulan por nuestras rutas; de esta manera, mejorar la seguridad en todos los puntos de nuestra provincia, como nos pidió el gobernador”, explicó Nicolás Anzulovich, director del Ente Control de Rutas.

 

Prensa y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

 

Temas Relacionados