NUEVA REUNIÓN
lunes, 19 junio de 2017 | 23:45

Adolfo a los emprendedores: “Yo quiero que ustedes tengan éxito y trabajar para ello”

El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá se reunió nuevamente con emprendedores de la provincia, para interiorizarse sobre sus necesidades y brindar soluciones a sus problemas.

Adolfo le dijo a los emprendedores que “quiero que ustedes tengan éxito y trabajar para ello”.

Adolfo le dijo a los emprendedores: “Quiero que ustedes tengan éxito y trabajar para ello”.

El encuentro fue este lunes pasadas las 19:00, en el Patio de la República, y contó con la participación de más de 200 emprendedores.

Durante el diálogo, Adolfo escuchó las inquietudes de distintos sectores del emprendedurismo presente, como los representantes de las economías familiares, los nuevos emprendedores, los emprendedores en actividad y los ex emprendedores, que dejaron sus negocios por cuestiones de deudas.

Analizado todo esto, se diagramó unos primeros pasos para solucionar los problemas generales. En primer lugar, gracias a gestiones del senador nacional, se obtuvo una oficina en calle Ayacucho entre San Martín y Rivadavia para recibir consultas y tener reuniones de emprendedores. Asimismo se planificó la realización de un seminario taller de emprendedurismo, el 1º o 2 de julio, que integre cada sector de la materia y en un futuro, una feria conformada íntegramente por emprendimientos.

“Yo quiero que triunfen, crezcan, sean grandes y felices, y que todos los que quieran emprender tengan éxito. Quiero ayudarlos, en lo que pueda, a salir y dar los primeros pasos”, enfatizó Adolfo, y añadió: “Yo quiero que ustedes tengan éxito y trabajar para ello”.

“El éxito de cualquier ciudadano que en un emprendimiento triunfa significa más trabajo, creación de riqueza, elevar la autoestima de la Puntanidad. El éxito nos conmueve, entusiasma y estimula a todos. Todos queremos que esto salga bien, y va a salir bien, y yo voy a ayudar para que salga muy bien”, afirmó Adolfo.

Por su parte Marcos Deip, un emprendedor del rubro cervecero, señaló: “El senador nos ha solucionado cosas, como el espacio físico, que es importantísimo para canalizar las necesidades de la gente”, y añadió: “El balance de la reunión es altamente positivo”.







Nota: Pablo Lucero.

Fotos: Jesica Flandes.

Video y edición: Martín Micali.