TURISMO NACIONAL
viernes, 16 junio de 2017 | 19:03

Marcos Fernández dominó los entrenamientos en el “Rosendo Hernández”

El piloto puntano abordo del Clio (JF Racing) registró el mejor tiempo en la tanda general de entrenamientos desarrollada en la tarde del viernes en el “Rosendo Hernández”, correspondiente a la 6ª fecha del Turismo Nacional en la Clase 2.

a

Marcos Fernández  se quedó con el mejor tiempo en los ensayos generales del viernes en el “Rosendo Hernández”.

Marcos Fernández hizo valer su condición de local y conocedor del Autódromo “Rosendo Hernández” al cronometrar el mejor tiempo en el segundo entrenamiento y en la tanda general, en el marco de la sexta fecha del Campeonato Argentino 2017. El puntano postergó a Amadis Farina y a Maximiliano Bestani.

El Grupo “A” completó el entrenamiento, en donde una vuelta veloz de Marcos Fernández ubicó al Renault Clio del equipo JF Racing al tope de las posiciones del entrenamiento al establecer 1m42s101/1000, desplazando a Amadis Farina al segundo lugar. Maximiliano Bestani se ubicó en tercer lugar, quedando Rodrigo Verdeguer reubicado en el cuarto puesto, mientras que Ariel Michieletto fue el tercer mejor piloto de la tanda (en la que se ubicaron 21 autos en el primer segundo de diferencia), quedando en quinto puesto. Los tiempos y ubicaciones aquí mencionados, en las principales posiciones, también formaron la tanda general luego de dos cronometrados.
Marcos Fernández pasó a ser el dueño de la primera referencia válida del fin de semana y se coloca como el mejor de los pilotos provinciales, con un tiempo de 1m42s101/1000. Rodrigo Verdeguer se ubicó (4º); Sergio Fernández (20º); Nicolás Dominici (32º) y Mariano Rumie, debutante, ubicado en el 37º lugar.

 

Fuente: Prensa TN.

Foto: Jorge Gallego.