SAN LUIS EN COLORES
jueves, 15 junio de 2017 | 13:40

El Parque de La Cerámica recibe a las promos

Más de 500 chicos de 19 escuelas de la provincia llenarán de colores las paredes del parque, como cierre del concurso organizado por el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

El parque La Cerámica llenará de colores sus muros.

El parque La Cerámica llenará de colores sus muros.

Este viernes, a partir de las 10:00 y hasta las 16:00, se reunirán los alumnos de los últimos años de la secundaria de escuelas de la ciudad capital, Santa Rosa del Conlara, La Punta, Justo Daract, La Toma y San Martín. Los dibujos que se plasmarán en las paredes fueron los ganadores del concurso que comenzó en marzo. Este viernes, los chicos tendrán la oportunidad de hacerlos realidad. La temática de los diseños es la Puntanidad, donde se refleja el San Luis de antes y el de hoy.

Durante toda la jornada habrá DJ, bandas en vivo y la presencia del youtuber Matías Ochoa. Participan en la organización de esta actividad los ministerios de Obras Públicas e infraestructura, Educación y la Secretarías de Urbanismo y Parques y de la Juventud.

La actividad está abierta también a todos los que quieran sumarse y pintar en el parque.

“Estamos muy contentos de recibir a los jóvenes de toda la provincia, abrimos las puertas de este parque y de todos nuestros parques para que los llenen de colores. Queremos que sean la extensión del patio de sus casas”, comentó la jefa de Área Logística de Actividades de la Secretaría de Urbanismo y Parques, María Sol Romero.




 
Nota y foto: Gisela Perroni- Prensa Secretaría de Urbanismo y Parques.

Temas Relacionados