MEDIO AMBIENTE, CAMPO Y PRODUCCIÓN
miércoles, 14 junio de 2017 | 19:10

Mercado Puntano llega a Villa Mercedes, El Trapiche y El Volcán

La iniciativa del Gobierno provincial visitará este jueves Villa Mercedes, El Trapiche y El Volcán, mientras que el viernes volverá a la ciudad de la Calle Angosta.

Mercado Puntano llega a Villa Mercedes, El Trapiche y El Volcán.

Mercado Puntano llega a Villa Mercedes, El Trapiche y El Volcán.

Cada vez más sanluiseños eligen los bolsones de frutas y verduras, así como los frascos de miel que ofrece Mercado Puntano: la propuesta que busca llegar con productos de calidad y a precio diferencial a todas las mesas puntanas.

En un nuevo recorrido, la iniciativa llegará este jueves a más barrios de Villa Mercedes. Por la mañana, de 11:00 a 14:00, el camión estará en el barrio Covimet, en calle Rufino Barreiro y Uruguay. En tanto que, por la tarde, se trasladará al barrio ATE II, en P. B. Díaz y Santiago Milone.

El mismo día, otro camión arribará a la Municipalidad de El Trapiche, de 10:00 a 14:00, y por la tarde estará en el Camping El Badén de El Volcán, de 16:00 a 19:00.

En la jornada del viernes, la propuesta desembarca nuevamente en Villa Mercedes. Los vecinos del barrio 1640 Viviendas podrán acceder a los bolsones de 11:00 a 14:00, en la esquina de Maipú y Ramón Moyano. Por la tarde, el camión estará en el barrio 960 Viviendas, en la esquina de Hipólito Irigoyen y Esteban Agüero, de 16:00 a 19:00.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.