SAN LUIS AGUA
miércoles, 14 junio de 2017 | 13:34

Intervenciones en acueductos provinciales

La sociedad estatal trabajó en los ramales de agua cruda ubicados al norte, sur y oeste del territorio puntano.

Intervenciones en acueductos provinciales.

Intervenciones en acueductos provinciales.

Al norte, personal de mantenimiento recorrió el tramo VII del acueducto Río Amieva, específicamente en la zona de Los Paraísos, donde se realizaron varias reparaciones durante la semana última.

Además se trabajó en el acueducto Socoscora, en los ramales de Pampa Grande y Las Pampas durante toda la semana, se efectuaron reparaciones en la línea de distribución. En el acueducto Luján, se realizaron labores de reparación en los ramales BH, en el tramo MO y en el ramal a La Botija.

En la zona oeste del mapa, las cuadrillas intervinieron el acueducto Nogoli. Allí, se concretaron reparaciones en los ramales de Represa del Carmen, Balde de Azcurra y La salvadora. En el acueducto Productivo Belgrano, personal de la sociedad del Estado controla a diario la línea.

Finalmente, en acueducto Eloy Bona se realizaron reparaciones en el tramo II y en el VI. En acueducto El Barrial, se realizó una reparación en Palo Blanco, quedando el ducto bajo funcionamiento normal.

 

Para reclamos e inquietudes, la línea gratuita 08003452963 se encuentra disponible. Más información en www.sanluisagua.com.ar

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Temas Relacionados