VIALIDAD PROVINCIAL
miércoles, 14 junio de 2017 | 12:12

El “Rosendo Hernández” está listo para el TN

Tras diez días de trabajo, se dejó en perfectas condiciones al Autódromo para la llegada del Turismo Nacional.

autodromo

Desde este jueves el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández” será sede de una nueva fecha del Turismo Nacional. Fomentar el turismo para movilizar la economía de la provincia y estimular el deporte son pilares de la gestión del gobernador Alberto Rodríguez Saá.

Para esto, la Dirección Provincial de Vialidad, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, realizó un trabajo de acondicionamiento del escenario, durante más de diez días.

La categoría, donde abundan los toques o el “chapa chapa” y las maniobras arriesgadas, y que en esta competencia tendrá ocho protagonistas sanluiseños, saldrá a pista en un escenario renovado en sus colores. La zona de boxes lucirá naranja en todos los pilares de electricidad y de agua, al igual que el paredón de boxes en ambos lados, repintado por personal de Vialidad Provincial.

“En esta oportunidad habrá más seguridad pasiva con el agregado de una importante cantidad de cubiertas, los famosos ‘muñecos’ en las zonas más peligrosas del trazado, que ahora estarán pintados de lila y blanco; y se aró la tierra alrededor del dibujo, para que la máquina que se despiste pueda frenar allí”, explicó el Director de Vialidad Provincial, Daniel Bassi.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.