miércoles, 14 junio de 2017 | 22:35

El gobernador inauguró el túnel carretero de la Calle Angosta

La obra facilita los accesos al Anfiteatro “Calle Angosta” y descongestiona el corazón de la ciudad. Además, Alberto estrenó el pavimento de más de 500 cuadras, obra con un monto que supera los $172 millones. El cierre fue a puros aplausos y con un nuevo anuncio: ahora reasfaltarán los ingresos a la ciudad, sobre la Autopista de las Serranías Puntanas.

El gobernador inauguró el túnel carretero de la Calle Angosta y 500 cuadras de pavimento en Villa Mercedes.

El gobernador inauguró el túnel carretero de la Calle Angosta y 500 cuadras de pavimento en Villa Mercedes.

Villa Mercedes volvió a celebrar. Esto vez no fue con encuentros deportivos en “La Pedrera”. La Provincia cortó las cintas del túnel que pasa por la Avenida Mitre y atraviesa el complejo de la Calle Angosta, por una extensión de casi 200 metros.

“Esta noche nos acompaña la cultura, la tradición, los artistas, la gente humilde; la historia del ferrocarril, la historia de la Calle Angosta; para inaugurar algo que nos dividía. Ahí está el túnel que une a los mercedinos, que une a la provincia”, explicó Alberto, y recordó que, además de estas obras, próximamente terminarán las refacciones en los clubes y en las instituciones que funcionarán como escuelas generativas.

En otra parte de su mensaje, contó que en septiembre van a estrenar también las mejoras del Anfiteatro con “una juntada bien cuyana, bien mercedina”.

“Vamos a empezar a pura guitarra, para que tengan oportunidades todos los guitarreros; también los rockeros y los chicos. Y vamos a empezar un viernes a la medianoche, sin parar hasta las 12 del domingo; 48 horas seguidas”, dijo. Y ya para el cierre, el gobernador remarcó que el 8 de julio a la noche inaugurarán el Parque “La Pedrera”.




Nota, fotos, video y edición: ANSL.