DEPARTAMENTO AYACUCHO
miércoles, 14 junio de 2017 | 18:57

El Foro Itinerante Digital de Turismo se reúne en Quines

La actividad reunirá a los referentes turísticos, será a las 16:00 este jueves 15 en el Salón Municipal.

a

Quines recibirá al Foro Itinerante Digital de Turismo.

Hasta el momento se realizaron reuniones del Foro Itinerante Digital de Turismo en San Francisco, Villa Mercedes, Villa de la Quebrada, Merlo, Cortaderas, El Trapiche, El Volcán y ahora es el turno del departamento Ayacucho.

Un equipo técnico del Ministerio de Turismo junto a los prestadores públicos y privados del departamento Ayacucho y la localidad de El Talita abordarán temáticas de sensibilización  turística. También, participarán intendentes y legisladores.

En las mesas de trabajo, los participantes analizarán las problemáticas y los potenciales para la generación de un plan estratégico de desarrollo turístico para toda la región.

El Foro Itinerante Digital de Turismo surgió del Congreso Provincial de Turismo, como un espacio en el que se tratan temas de interés común, con los habitantes para atender y mejorar los problemas de la gestión; son con modalidad digital para intercambiar en forma online información, por lo que todas las personas pueden participar, a través de la plataforma https://www.forodeturismo.com/foro-itinerante .

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.