BRINDAN CHARLAS SOBRE EL TEMA
miércoles, 14 junio de 2017 | 18:50

Alumnos de la UPrO podrán matricularse en el Colegio de Ingenieros

La intención del colegio profesional es desarrollar, prestigiar y reconocer las actividades que realicen los futuros egresados dentro del campo de la ingeniería.

Alumnos de la UPrO podrán matricularse en el Colegio de Ingenieros.

Alumnos de la UPrO podrán matricularse en el Colegio de Ingenieros.

Las charlas se realizaron a las 11:30, 16:30 y 18:00. Estuvieron presentes el presidente del Colegio de Ingenieros de San Luis, Alejandro Kane, y Carlos Aostri, representante en Villa Mercedes del mencionado organismo.

El Colegio mantiene habilitado un registro de egresados de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO), a fines de regular y controlar las actividades en el ámbito técnico. De esta manera, los inscriptos bajo este régimen tendrán las mismas obligaciones que cualquier matriculado del colegio profesional, debiendo respetar y cumplir las normas vigentes según la ley.

Los alumnos que reciban el título en alguna de las carreras de mantenimiento contarán con el aval del Colegio de Ingenieros y podrán utilizar todos los beneficios sociales que ofrece el organismo.

Los egresados tendrán asesoramiento en caso de algún posible conflicto con el contratante de un trabajo específico y además podrán legalizar la relación comercial.

En cuanto a la actividad social, el Colegio cuenta con un espacio de uso gratuito que posee un salón de usos múltiples y la posibilidad de acceder a los cursos de capacitación brindados en su mayoría en forma gratuita.

 

Nota y foto: Diego Gabriel Odorico – Prensa Universidad Provincial de Oficios.