TRABAJO INTERINSTITUCIONAL
martes, 13 junio de 2017 | 19:00

San Luis Agua y el Registro de la Propiedad Inmueble articulan políticas de trabajo

Ambas entidades buscan avanzar en el diseño de trabajos articulados para lo cual próximamente firmarán un convenio de cooperación.

El encuentro entre las autoridades fue este martes a la mañana.

El encuentro entre las autoridades fue este martes a la mañana.

Este martes, el presidente de San Luis Agua, Claudio Lucero Pomiro, mantuvo una reunión de trabajo con María Florencia Rosso, directora del Registro de la Propiedad Inmueble, dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Se analizó en brindar una herramienta para que los trabajadores San Luis Agua puedan corroborar los datos de quienes presenten pedido de conexión y alta como usuarios del agua cruda, conociendo en cada caso, el nombre del titular de cada inmueble, como así también la información referida al estado de deuda (si existiese) de la propiedad.

Además, en caso de que los usuarios del sistema hídrico registren deudas en el pago del servicio de agua, estas se trasladarían también a la propiedad inmueble.

Con la puesta en marcha de esta acción conjunta, se llevará adelante el procesamiento y verificación de los datos, a través de generar usuarios para que cada área de la sociedad estatal pueda llevar a cabo tal control.

Con el desarrollo de acciones de complementación, asistencia y  fluido intercambio de información, ambas dependencias buscan brindar un mejor servicio a la comunidad y sus usuarios.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.