DEPORTES
martes, 13 junio de 2017 | 14:02

Fútbol Femenino, con final mercedina

San Martín y Aviador Origone definirán el título del Primer Campeonato Provincial Femenino denominado #NiUnaMenos.

#NiUnaMenos

Organizado por la Secretaría de Deportes, en conjunto con la Federación Sanluiseña de Fútbol, el certamen que reunió a los mejores equipos femeninos de la provincia llega a su fin.

Por eso, tras pasar con éxito las semifinales, San Martín y Aviador Origone, ambos de Villa Mercedes, lucharán por la copa del Primer Campeonato Provincial Femenino denominado #NiUnaMenos.

San Martín, que en la ida había igualado 0 a 0 ante Estancia Grande (partido que se jugó en cancha de GEPU), logró hacerse fuerte de local y gracias a la efectividad de su ataque se impuso 2-0 ante su rival de turno, y accedió a la última llave del torneo.

Aviador Origone, por su parte, tras haber derrotado a Villa Larca 2-0 en la ida, en su cancha demostró porqué es uno de los grandes candidatos al título, y gracias a un ajustado 1-0 en el partido, pero un abultado 3-0 en el global, sacó su pasaje a la fase final.

El domingo 25 de junio, en el “Juan Gilberto Funes”, Aviador Origone y San Martín definirán el título. El único encuentro en cancha neutral será decisivo y coronará a las primeras reinas del Campeonato Provincial Femenino #NiUnaMenos.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Temas Relacionados