PERONISMO UNIDO
martes, 13 junio de 2017 | 00:27

Adolfo Rodríguez Saá: “Tenemos que defender y consolidar el cambio”

En el marco de la convocatoria organizada por la Juventud Peronista, los senadores nacionales Adolfo Rodríguez Saá y Daniel Pérsico recorrieron el emblemático barrio Eva Perón junto a distintos dirigentes de los partidos que firmaron el acuerdo programático. Recorrerán todos los barrios dialogando cara a cara con los vecinos para darle respuesta a las necesidades de la gente.  

“Tenemos que defender y consolidar el cambio”, dijo el senador Adolfo Rodríguez Saá en su visita al barrio Eva Perón de la ciudad de San Luis.

“Tenemos que defender y consolidar el cambio”, dijo el senador Adolfo Rodríguez Saá en su visita al barrio Eva Perón de la ciudad de San Luis.

La convocatoria se llamó “Adolfo, Pérsico y Vos”, y comenzó en la tarde-noche del lunes en el barrio Plan Lote Eva Perón junto a los distintos dirigentes que firmaron el acuerdo programático hace unos días en Juana Koslay.

Los senadores nacionales caminaron en el predio donde aguardaban más de mil personas, las que dieron incesantes muestras de cariño a los líderes políticos. Ellos dialogaron cara a cara con los vecinos, escuchando sus necesidades.

“Haremos todos los días o día por medio un encuentro como este, sin discursos, dialogando con los vecinos. Me llevo una bolsa llena de cartas, de sueños, ilusiones, de dolores. Voy a leer cada una de ellas y vamos a tratar de darle respuesta a cada uno de los vecinos”, dijo Adolfo Rodríguez Saá.

 

“Los compañeros peronistas venimos de un acuerdo programático donde el programa dice que vamos a trabajar para la gente y esa es la lucha que llevamos ahora. Y lo más lindo de la política es esto: el estar cara a cara con la gente. Escucharlos, hablar, saludar y dialogar con ellos. Empezamos en un barrio donde tenemos tanto amor porque representa a nuestra líder y conductora (Eva Perón) y por la que enarbolamos todas las banderas del peronismo”, señaló el senador Daniel Pérsico, quien agregó: “El peronismo de San Luis está dando un ejemplo de unidad y de lucha por encima de los personalismos, pensando en las necesidades del pueblo”.

Finalmente, Adolfo concluyó diciendo: “Tenemos que defender y consolidar el cambio. Vamos a defender cada uno de los logros de los sanluiseños, vamos a defender a las industrias, el empleo, las escuelas, los hospitales, la salud, los clubes, las autopistas, a nuestros jóvenes y adultos. Sabemos que hay problemas, que pese al esfuerzo que hacemos los sueldos no alcanzan. Vamos a trabajar por el precio San Luis, porque es una forma enorme de contribuir a la justicia social”.







 

Nota, fotos, videos y edición: ANSL.