NUEVA TEMPORADA
lunes, 12 junio de 2017 | 17:59

La Secretaría de Urbanismo y Parques participó del programa “Intenso”

Se trató de la grabación de un capítulo de la nueva temporada del programa “Intenso -sobre cambios y estilos de vida”, que se transmite por Canal 13 San Luis.

Arias habló sobre la importancia de la obra para el Parque de las Naciones.

Arias habló sobre la importancia de la obra para el Parque de las Naciones.

El escenario de esta emisión fue la obra del parque de deportes extremos que se construye en el Parque de las Naciones. Allí, el equipo de esta producción entrevistó a la jefa de Programa Gestión de Políticas Públicas Urbanas, Alejandra Arias, quien habló sobre la importancia de contar en San Luis y en el Parque de las Naciones –un tradicional espacio de recreación de los puntanos- con un lugar para practicar estos deportes urbanos.

“El gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, quiso generar un espacio para que los chicos que realizan estas disciplinas, tengan un sitio específico para ellos y que de esta forma crezcan deportivamente”, dijo Arias, quien además hizo hincapié en la relevancia de que el parque brinde una nueva alternativa de recreación.

En esta oportunidad, también estuvo presente la jefa de Área de Obras del Interior del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, Cecilia Pipino.

“Intenso -sobre cambios y estilos de vida” va por su cuarta temporada y su estreno será en julio. Tanto en la producción como en el contenido del programa, participan chicos que practican parkour y buscan transmitir los valores y objetivos de esta disciplina y de otros deportes extremos.

 

Nota y foto: Gisela Perroni – Prensa Secretaría de Urbanismo y Parques.