VILLA MERCEDES
domingo, 11 junio de 2017 | 17:56

Inició el curso básico en inmunizaciones

El Ministerio de Salud, a través del Servicio Inmunizaciones y la coordinación de Enfermería del Programa Atención Primaria de la Salud Villa Mercedes, comenzó la capacitación que está dirigida a enfermeros.

Participan profesionales de Villa Mercedes, Justo Daract, Unión, Batavia, Nahuel Mapa, Navia, Paso Grande, La Punilla y Villa del Carmen.

Participan profesionales de Villa Mercedes, Justo Daract, Unión, Batavia, Nahuel Mapa, Navia, Paso Grande, La Punilla y Villa del Carmen.

En las instalaciones de la UNViMe, inició este viernes el dictado del curso básico en inmunizaciones, que se dictará en tres jornadas. En esta primera instancia se trató el tema: “Enfermedades prevenibles por vacunas”.

Los próximos encuentros están programados para el 16 y 23 de junio. Participan profesionales de Villa Mercedes, Justo Daract, Unión, Batavia, Nahuel Mapa, Navia, Paso Grande, La Punilla y Villa del Carmen.

“Este curso sobre vacunación se dicta en tres clases obligatorias, para rendir en la última clase y obtener el certificado”, indicó la jefa del Servicio Inmunizaciones, María Esther Diangelo.

Además, la funcionaria adelantó que “la misma actividad se repetirá en agosto en San Luis”.

Para informes sobre la capacitación, los interesados pueden comunicarse al 0266 4452000, interno 5040.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.