MINISTERIO DE TURISMO
domingo, 11 junio de 2017 | 07:30

El Trapiche se prepara para recibir a miles de turistas

La localidad serrana que días atrás mostró un paisaje particular con la segunda nevada del año, se prepara para recibir a turistas de distintos puntos del país en las próximas vacaciones de invierno.

El Trapiche se prepara para recibir a miles de turistas.

El Trapiche se prepara para recibir a miles de turistas.

El Trapiche, con un sinfín de paisajes atravesados por ríos, arroyos, valles y sierras, conjugando la infraestructura y la calidez de los puntanos se convirtió, a través del tiempo, en un centro de gran atracción turística a nivel nacional e internacional vigente todo el año.

El secretario de Turismo, Cultura y Deporte de El Trapiche, William Pérez, habló acerca de las expectativas para las próximas vacaciones de invierno: “El Trapiche se está preparando para recibir a turistas de todo el país. Río Grande, La Florida y El Trapiche esperan a turistas de distintas provincias y ciudades del país, entre las que se encuentran Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, Santa Fe, Mendoza y San Juan”.

El funcionario municipal indicó que el Concejo Municipal de Turismo trabaja para que estas vacaciones y lo que resta del año sea exitoso. “Estamos planificando diversas actividades artísticas, culturales y recreativas. Los cabañeros y comerciantes están muy bien preparados para recibir muy bien al turista”, concluyó.

El Trapiche mostró un paisaje particular con la segunda nevada del año.

El Trapiche mostró un paisaje particular con la segunda nevada del año.

Nota y foto: Ministerio de Turismo.