VILLA DE LA QUEBRADA
sábado, 10 junio de 2017 | 10:12

El Gobierno acompaña a pequeños productores para impulsar el desarrollo agropecuario en la zona

El ministro de Medio Ambiente, Campo y Producción, Cristian Moleker, dialogó con productores de Villa de la Quebrada y zonas aledañas, con el objetivo de conocer su trabajo y acompañar el desarrollo productivo del lugar.

El encuentro tuvo lugar este viernes en la Municipalidad de Villa de la Quebrada.

El encuentro tuvo lugar este viernes en la municipalidad de Villa de la Quebrada.

“Tener la posibilidad de hablar en persona con el ministro y que escuche nuestras necesidades, es algo muy valioso para nosotros”, expresó la productora Valeria Carmona, de Villa de la Quebrada, quien apunta a incrementar su producción avícola y a generar nuevas opciones de desarrollo en sus tierras.

El titular de la cartera medioambiental, Cristian Moleker, viajó hasta la localidad del Cristo de la Quebrada para reunirse con productores del lugar y zonas aledañas. El objetivo fue conocer el trabajo que llevan adelante y brindarles acompañamiento a fin de impulsar su crecimiento productivo.

Durante el encuentro, el titular de la cartera productiva se refirió al trabajo que lleva adelante el Gobierno provincial, a través de Mercado Puntano, y sobre la posibilidad de incluir los alimentos que ellos mismos producen a este ambicioso proyecto.

Otro de los presentes fue Sandro Alessio, un apasionado de la horticultura, quien agradeció la presencia del ministro Moleker y su equipo de trabajo: “Hoy gracias al Gobierno podemos soñar. Nos dan la posibilidad de hacerlo. Necesitamos este tipo de acompañamiento para crecer”.

Y enfatizó: “Queremos que San Luis produzca y que no traigan alimentos de afuera. Junto a otros productores trabajamos en una huerta orgánica y sería un sueño poder llegar con nuestros productos a toda la comunidad”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.