“GRAN FONDO LA PEDRERA”
sábado, 10 junio de 2017 | 15:07

El ciclismo llegó a “La Pedrera”

El Parque “La Pedrera” de Villa Mercedes volvió a vibrar con un sábado a puro deporte con la “Gran Fondo La Pedrera”. Esta vez, fue el ciclismo en todas sus categorías quien dijo presente en el flamante Autódromo Internacional “Carlos Bassi”.

WhatsApp Image 2017-06-10 at 12.52.46

Hace unos meses la gran Maratón La Pedrera pobló el Parque emplazado en el barrio de La Ribera; semanas más tarde la “fiebre” del Turismo Carretera llegó al mismo escenario para la inauguración del Autódromo Internacional. Hoy fue el turno del ciclismo.

La actividad comenzó desde muy temprano, la familia se acercó de manera masiva al Parque “La Pedrera”, donde se desarrollaron las primeras competencia ciclísticas en una jornada marcada por el deporte social y actividad al aire libre.

Los más pequeños dieron las primeras pedaleadas para poner en marcha la competencia. Bicis de todos los colores y formatos recorrieron la recta principal del autódromo.

WhatsApp Image 2017-06-10 at 12.52.43

Con el correr de los minutos y de las horas, cada una de las categorías fue completando el recorrido estipulado a la jornada.

Para el domingo está reservado el plato fuerte con la clase Élite y Máster.

CRONOGRAMA-GRAN-FONDO-LA-PEDRERA

Temas Relacionados