RALLY PUNTANO
sábado, 10 junio de 2017 | 14:44

Bertola domina en el Rally de san Francisco

El piloto de Villa Larca logró imponerse en el Súper Especial San Francisco, apertura de la cuarta fecha de la Copa Gobierno de San Luis, que se disputó este viernes por la noche.

Jorge Bertola chico

En el Volkswagen Gol del FA Racing y navegado por Oscar Pollo, Jorge Bertola aventajó a Iván Morales (VW Gol) por 6 décimas y ahora espera ser protagonista en el asfalto del dique Las Palmeras. El tercero en la general fue Pablo Rasso (VW Gol Trend), que con el auto de la Clase N° 2 se ubicó a 3,5 segundos del líder.

En la Clase N° 7 logró dominar Federico Lucero (VW Gol), el piloto del equipo Muñeco Racing superó a Federico Guiñazú (VW Senda) por 5,4 segundos y tercero, se posicionó Pablo Militello (VW Senda). Dentro de la N° 6 dominó Patricio Artola (VW Senda), que aventajó a Giuliano Simioni (VW Gol) por 2,6 segundos y Hanna Abdallah (VW Gol) fue tercero. La división N° 2 fue para Pablo Rasso. Segundo en esa clase terminó Felipe Tomasevich (VW Gol) a 2,4 segundos y tercero, Martín Saitúa (VW Gol Trend). En la Clase N° 5 manda Mauricio Capello (Fiat 128).

 

Temas Relacionados