viernes, 09 junio de 2017 | 12:56

Mantenimiento y limpieza en plantas potabilizadoras

San Luis Agua realizó mantenimiento y limpieza de las plantas potabilizadoras de distintos parajes del departamento Ayacucho, las cuales benefician a más de 70 familias.

Esta semana, la sociedad estatal realizó la limpieza y mantenimiento de pequeñas plantas potabilizadoras en los parajes de San Vicente, San Antonio, Tres Lomas y Hualtarán.

Personal de la Subgerencia de Agua Subterránea y Pozos Públicos efectuó la colocación de cloro en los recipientes clorinadores de 20 litros. Además, implementó pruebas para verificar el normal funcionamiento de las plantas.

Por otra parte, en los parajes de Santo Domingo y Santa Rosa del Cantantal, miembros del equipo de San Luis Agua desarmaron el clorinador para su revisión, por falta de funcionamiento. Al comprobarse la presencia de sedimentos, se procedió a la limpieza del sistema, lubricación y colocación, además de la dosificación correspondiente de cloro. De esta manera, se dejó la planta en funcionamiento de modo óptimo.

Las plantas potabilizadoras a cargo de la Subgerencia se alimentan del troncal II del acueducto Nogolí y abastecen a 73 familias del mencionado departamento.

Para mayor información, ingresar a www.sanluisagua.com.ar o telefónicamente al 0 800 345 2963.

 

Nota y foto: Prensa – San Luis Agua.