SAN LUIS AGUA
jueves, 08 junio de 2017 | 18:44

Maniobras de mejora sobre la red de acueductos

Las últimas intervenciones en el acueducto Luján refirieron tareas de subsanado sobre el ramal FG, el cual ya presenta un funcionamiento normal.

Acueducto Socoscora, sobre el lecho del río homónimo.

Acueducto Socoscora, sobre el lecho del río homónimo.

Asimismo, en el acueducto Nogolí, personal de la sociedad estatal refaccionó desperfectos presentados en el subramal Balde de Azcurra, al tiempo que se operaron acciones de mejora en la zona de La Salvadora. Allí, las cuadrillas también llevaron adelante tareas de purgado de la línea junto con la reparación de una rotura registrada en el subramal Represa del Carmen Sur.

Por su parte, las acciones de mantenimiento continuaron con el cierre de válvulas de alivio en Represa del Carmen, maniobra mediante la cual se solucionó la merma de presión en el troncal III de esta línea; y se llevó adelante la limpieza de subramal Desaguadero, el cual fue purgado.

Por último, durante el transcurso de esta semana, personal de San Luis Agua implementó mejoras sobre la línea Socoscora, donde debió interrumpirse momentáneamente el servicio provisto por el subramal III en zona Pampa Grande para desarrollar operaciones que optimizan el funcionamiento de la línea.

 

Nota y foto: Prensa – San Luis Agua.