jueves, 08 junio de 2017 | 22:30

Detuvieron a cinco jóvenes tras un intento de asalto

Quisieron robarle a un hombre pero fueron identificados por el Centro de Control de Cámaras de videovigilancia y luego la división motorizada de la Policía provincial logró su rápida detención a pocas cuadras de perpetrar el ilícito.

La Policía detuvo a cinco jóvenes tras un intento de asalto en la vía pública.

La Policía detuvo a cinco jóvenes tras un intento de asalto en la vía pública.

Alrededor de las 21:30 de la noche del jueves, la División de Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM), recibieron un alerta sobre un intento de asalto a mano armada a un hombre en la ruta N° 19, en cercanías del Faro de la Sabiduría. Inmediatamente, apoyados por el centro de monitoreo de las cámaras de videovigilancia, se montó un operativo cerrojo y en el semáforo de la Plaza de los Halcones, lograron interceptar a una camioneta en la que se habían dado a la fuga.

Las personas capturadas son cuatro mayores de entre 20 y 30 años, y un menor de 14. Se movían en una camioneta Nissan doble cabina de color gris, la cual fue vista en las cámaras de vigilancia transitando por la calle Salvador Segado. Al llegar a la Plaza de los Halcones y cuando aguardaban el cambio del semáforo, fueron rápidamente interceptados y reducidos por cinco motoristas, apoyados luego por varios móviles policiales.

Después de la requisa al vehículo, la Policía encontró armas blancas y de fuego con las que habían intentado cometer el asalto.

Nota: Agencia de Noticias San Luis.

Fotos: Gentileza Policía de la Provincia.