CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES DE PUNTAPLAS
miércoles, 07 junio de 2017 | 19:28

“Para nosotros es un sueño hecho realidad”

Así se refirió Francisco Mechado sobre la posibilidad que les dio el Gobierno provincial de recuperar la exfábrica Tramontana.

El vicegobernador participó de la capacitación a los trabajadores.

El vicegobernador participó de la capacitación a los trabajadores.

Francisco Mechado es uno de los 21 trabajadores que se capacitaron este miércoles sobre cooperativismo, marco administrativo legal que les permitirá mantener sus puestos de trabajo, en la fábrica rebautizada Puntaplas, ex Tramontana.

“Siempre fuimos empleados y ahora seremos nuestro propios jefes, estamos muy contentos, gracias por ayudarnos a recuperar nuestra fuente de ingreso”, comentó.

La capacitación fue realizada por la jefa del Área Cooperativas, Omahira Barroso, y por el director de Personería Jurídica, Jonathan Echegaray, en la sala de reuniones del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Son 21 los trabajadores que se capacitaron para administrar la fábrica.

Son 21 los trabajadores que se capacitaron para administrar la fábrica.

El vicegobernador, Carlos Ponce, asistió al encuentro y destacó la importancia de la política de Estado que impulsa el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, para preservar las fuentes laborales en medio de una fuerte crisis nacional.

“Los asesoramos en el sistema cooperativo argentino, la administración de empresas y la dinámica diaria de la relación de los diferentes órganos que conforman el ente asociativo”, concluyó Echegaray.

 

Nota y fotos: María Paz Ruggeri – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.