CICLISMO
miércoles, 07 junio de 2017 | 19:41

El campeón argentino participará en la “Gran Fondo La Pedrera”

Gonzalo Najar irá en búsqueda del primer puesto de la general. El jujeño viene a San Luis en búsqueda de la gloria.

Gonzalo Najar participará de la “Gran Fondo La Pedrera”.

Gonzalo Najar participará en la “Gran Fondo La Pedrera”.

El jujeño Gonzalo Najar, que representa al equipo SEP San Juan, se consagró campeón argentino de ruta en abril en territorio sanluiseño. De cara a la competencia del domingo, el ciclista analizó su preparación a la carrera del fin de semana en el Parque “La Pedrera”, de Villa Mercedes.

“El equipo está bien preparado para una competencia de nivel como acostumbrar San Luis. Va a ser una linda competencia”, destacó en comunicación telefónica desde San Juan.

En cuanto al circuito que recorrerán los ciclistas, Najar explicó: “Sabemos de la calidad de la pista, pero suponemos que va a haber viento y por ello el trazado será exigente. El Parque ‘La Pedrera’ es un predio enorme, de alto rendimiento, y por ello será un gran desafío para los competidores”.

El ciclismo en su provincia en Jujuy, su tierra natal no vive un gran momento, pero se siente reconocido tras haber logrado el título nacional. “Soy muy valorado por mi gente. Haber sido campeón argentino es un logro muy importante, y contento de representar a Jujuy y San Juan, que me cobija en la actualidad. Vamos a seguir trabajando para seguir cosechando logros. Si bien estamos terminando la temporada, llegamos de muy buena forma. El premio motiva al deportista. Va a ser una linda carrera, porque el espectáculo siempre está garantizado en San Luis”, confesó.

La “Gran Fondo La Pedrera” se correrá el 10 y 11 de junio. Repartirá más de $570 mil  en premios y reunirá desde los más chiquitos hasta los más grandes.

Más de 800 inscriptos ya son parte de la gran competencia. Los interesados deberán anotarse con fecha límite mañana jueves 8 de junio, ya que dos días después arrancará la acción que se extenderá durante el sábado 10 y domingo 11 de junio.

Para lograrlo tendrán que ingresar a www.granfondolapedrera.com y llenar el formulario. Sólo de esa forma se asegurarán un lugar en la fiesta ciclística.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.