SAN LUIS AGUA
martes, 06 junio de 2017 | 17:06

Optimización de líneas en el norte y centro de la provincia

En la administración del recurso hídrico de San Luis intervienen las cuadrillas y el sector técnico de la sociedad estatal de manera diaria y bajo constantes tareas de mantenimiento y mejora.

El-personal-de-San-Luis-Agua-realiza-el-mantenimiento-de-toda-la-red-de-acueductos.jpg

El personal de San Luis Agua realiza el mantenimiento de toda la red de acueductos.

Durante la semana, las cuadrillas de acueductos se desplazan hacia diversas zonas de todo el mapa provincial, atendiendo requerimientos de usuarios, optimizando los tiempos de arreglos de las líneas; y revisando las conexiones y estado general de los ductos. Hacia el norte y centro de la provincia, personal de campo realizó una reparación en ramal VII del acueducto Río Amieva, específicamente en la zona de Los Paraísos, quedando la línea bajo funcionamiento normal.

Por otra parte, en los acueductos Monigote y El Barrial, se realizaron reparaciones en cañerías de 75 mm de diámetro, además de tareas de purgado, a los fines de evitar golpes de ariete. Asimismo, en el acueducto Eloy Bona, personal de cuadrilla realizó una intervención sobre una cañería de 75 mm de diámetro, la cual se desprendió del Ramal VI ante lo cual se procedió a la reconexión, quedando la línea funcionando normalmente.

Ya en la zona central del mapa, la sociedad estatal conducida reparó una pérdida detectada en el acueducto San Luis, específicamente en el purgador del Ramal III San Jerónimo.

Todas las operaciones efectuadas sobre las líneas de conducción de agua cruda, quedaron bajo funcionamiento normal. Ante cualquier inquietud o reclamo, la sociedad estatal dispone de la línea gratuita 0 800 345 2963. Más información en www.sanluisagua.com.ar .

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.