martes, 06 junio de 2017 | 10:28

Mercado Puntano vuelve a Juana Koslay y Potrero de los Funes

La propuesta del Ejecutivo provincial visitará estas localidades en la jornada del martes. Los vecinos podrán encontrar los bolsones de 2,5 kilos de frutas a $50, de 10 kilos de verduras a $100, y miel a $50 los 500 gramos.

Mercado Puntano llega nuevamente a Juana Koslay y Potrero de los Funes.

Mercado Puntano llega nuevamente a Juana Koslay y Potrero de los Funes.

Mercado Puntano comienza una nueva semana y ofrece productos de calidad, sanos, frescos y a precio diferencial. En esta oportunidad, la iniciativa del Gobierno retornará a las ciudades de Juana Koslay y Potrero de los Funes, para que los vecinos puedan adquirir sus bolsones de frutas, verduras y miel.

En el caso de Juana Koslay, el camión de Mercado Puntano estacionará en Avenida de los Eucaliptus y acceso al barrio Dupuy (frente al Concejo Deliberante), de 10:00 a 14:00.

Por su parte, los habitantes de Potrero de los Funes podrán disfrutar de la propuesta de 16:00 a 19:00, en el Paseo de los Artesanos “Laura Amaya”, Avenida del Circuito y Los Paraísos, Acceso A9.

Recordamos que el bolsón de 2,5 kilos frutas se ofrece a $50, el de 10 kilos de verduras a $100, mientras que la miel producida localmente en San Luis se vende a $50 los 500 gramos.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.