CICLO CULTURAL
martes, 06 junio de 2017 | 21:05

Cold Caribe se presentó en el Salón Blanco

La agrupación musical mostró los mejores temas de su repertorio variado en Terrazas del Portezuelo.

Cold Caribe se presentó en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

Cold Caribe se presentó en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

Durante más de una hora, Cold Caribe desarrolló un show donde recorrió distintos géneros musicales como rock, latino, baladas y funk.

“En fuego”, “Oro negro”, Libérate”, “Hermandad”, “Flores y café”, “El tiempo”, “Nadie es dueño de un amor” y “Temperamental”, entre otras canciones propias de la banda, fueron interpretadas por los más de siete artistas que conforman el grupo, este martes a la noche.

“Estamos entusiasmados y con ganas de hacerlo bien. Queremos aprovechar la oportunidad y dejar lo mejor posible”, manifestó el guitarrista y cantante principal, Jorge Niño García, quien explicó que el nombre “Cold Caribe -caribe fresco- significa algo de polos opuestos, de jugar entre lo frío y lo caliente, el rock y lo suave”.

Asimismo, el vocalista anticipó los objetivos cercanos de la banda. “Después de Terrazas, nos vamos a sentar a cerrar todos los detallitos que faltan para meternos al estudio a grabar”, indicó.

La banda, además de Niño García, está integrada por Zoe Flores y Rebeca Martínez en coros, Gala Zuin en bajo, Luciano Lucero en batería, Santiago Núñez en teclados y Nicolás Pierre en percusión.

El Ciclo Cultural continuará el próximo jueves a las 20:00, con la presentación del grupo roquero 50 Amperes.

 

Nota: Pablo Lucero.

Fotos: Marcelo Lacerda.

Video y edición: Juan Moyano.