POLICÍA DE LA PROVINCIA
sábado, 03 junio de 2017 | 10:40

Finalizó la capacitación en conducción de moto vehículo

Tuvo una duración de 5 días y se instruyeron efectivos de la Policía de Tránsito, Policía Caminera y la División de Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM).

Participaron efectivos policiales de San Luis y Villa Mercedes

Participaron efectivos policiales de San Luis y Villa Mercedes

La recta principal del Autódromo “Rosendo Hernández” fue el lugar elegido para concluir el curso, que duró cinco jornadas completas y estuvo a cargo del comisario Alfredo Fernando Vicencio, perteneciente a la Unidad Motorizada de Acción Rápida -UMAR- de Mendoza, una de las fuerzas motorizadas más prestigiosas y antiguas del país.

“Éste es el camino que tenemos que seguir para la excelencia de nuestra policía. Estas capacitaciones van a ser permanentes y destinadas a todas las fuerzas. Se trata de dar las herramientas para que el producto final sea exitoso. Estamos trabajando para brindar la mayor seguridad a la ciudadanía de San Luis”, expresó el ministro de Seguridad, Ernesto Alí.

“Encontré una calidad increíble del personal de la fuerza puntana, que se mostró siempre con buena predisposición para realizar la capacitación. Reforzamos las técnicas básicas, que son los cimientos para siempre seguir mejorando. Fue una experiencia muy buena y seguramente lo vamos a repetir”, indicó por su parte Vicencio.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Seguridad.