viernes, 02 junio de 2017 | 18:43

San Martín recibe el Foro Itinerante Digital de Turismo

Este sábado 3 de junio, el Ministerio de Turismo desarrollará una variada agenda de actividades en el departamento homónimo. Habrá recorridos por puntos turísticos, reuniones con prestadores y la presentación de la oferta turística de San Martín.

 El ministro Héctor Mazzina junto a los intendentes del departamento San Martín.

El ministro Héctor Mazzina junto a los intendentes del departamento San Martín.

La actividad comenzará a las 9:00 en el salón polideportivo “Pampa Rodríguez Saá”. Allí, funcionarios del Ministerio junto al intendente de San Martín, Enzo Mirábile, realizarán la presentación de la oferta turística del lugar.

Posteriormente, se realizará un recorrido por las demás localidades y parajes del departamento que incluirá el Mirador de la Quebrada de San Vicente, recorrido por el hotel y dique La Huertita y una visita a la localidad de Villa de Praga, donde serán recibidos por el intendente Hugo Salazar.

Luego la actividad se trasladará a Las Chacras donde se recorrerá El Chispiadero y el Salto El Tabaquillo. A las 18:30, nuevamente en el en el Salón Polideportivo “Pampa Rodríguez Saá”, iniciará el taller enmarcado en el Foro Itinerante Digital de Turismo que contará con la participación de guías de turismo del departamento.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.