CICLO CULTURAL
viernes, 02 junio de 2017 | 21:15

El Grupo Séptimo exhibió la obra “Espacios vacíos”

Ante un público que llenó el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, Oscar Di Sisto, Facundo Giménez y Víctor Franzi presentaron la pieza teatral este viernes a la noche.

Oscar Di Sisto, Facundo Giménez y Víctor Franzi en escena.

Oscar Di Sisto, Facundo Giménez y Víctor Franzi en escena.

Con más de 30 años de experiencia sobre los escenarios, los actores desarrollaron la historia de tres amigos situados en los años ’70, quienes sentados en un bar, cuentan historias y anécdotas de sus infancias, siempre con un toque de humor.

“Es una obra que la venimos haciendo hace un par de años, en donde recordamos el pasado y lo que pasó esta sociedad”, contó a ANSL el actor Víctor Franzi, minutos antes de iniciar la puesta en escena.

La obra trata de “los espacios vacíos que dejamos en nuestras vidas, que nunca llenamos y luego nos arrepentimos”, explicó el integrante del Grupo Séptimo, una productora de la que además forman parte Di Sisto y Giménez en la actuación, Eugenia Britos en el sonido, y Federico Giménez en la iluminación.

El próximo martes 6 de junio, Cool Caribea Rock se presentará en el Ciclo Cultural a las 20:00, con entrada libre y gratuita.

Nota: Pablo Lucero.

Fotos: Carla Lescano.