jueves, 01 junio de 2017 | 13:32

Realizan obras en rutas provinciales

Como parte de los trabajos semanales, Vialidad Provincial emprendió obras en caminos de San Luis que benefician a la comunidad.

Realizan obras en rutas provinciales.

Realizan obras en rutas provinciales.

El organismo, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, comenzó esta semana cerca de treinta nuevos trabajos en el territorio provincial.

“Utilizando mano de obra y maquinaria propia, el espectro de los trabajos va desde el desmalezado de banquinas en distintas rutas provinciales, lo que brinda mayor seguridad al tránsito, hasta la colaboración con municipios en el arreglo de las calles de sus pueblos”, expresó el director de Vialidad Provincial, Daniel Bassi.

A 26 rutas le realizan mantenimiento general, corte de ondulaciones rítmicas, limpieza de desagües y apertura de espaldones;además se lleva a cabo la obra de nivelado final de toda una nueva traza en la ruta que unirá Martín de Loyola con Los Overos en el sur provincial, la construcción de un nuevo badén en la zona oeste de la provincia, todo sin descuidar lugares remotos como La Botija.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Temas Relacionados