ENTE CONTROL DE RUTAS
jueves, 01 junio de 2017 | 17:41

Más obras para mejorar la señalización vial en las rutas provinciales

Con el objetivo de mejorar y brindar más información al usuario, se continúa con la confección y colocación de diferentes carteles en las rutas y autopistas provinciales.

cartel5

El Ente Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, realiza trabajos para mejorar la señalización vial en las rutas y autopistas provinciales, tal es expreso pedido del  gobernador, Alberto Rodríguez Saá. Se sumaron 70 nuevos carteles en Autopista de Los Comechingones, Autopista por la Paz del Mundo (ruta Nº 55 sur), ruta Nº 20, ruta Nº 1 y en la ciudad de La Punta.

“En el tramo Villa Mercedes – Buena Esperanza de la Autopista por la Paz del Mundo colocamos 1 informativo, 12 paneles, 8 cebras, 1 reglamentarios, 10 mojones. En ruta Nº 1 tramo La Punilla – Merlo se colocaron 1 preventivo, 2 cebras, 1 informativo, 5 mojones. En el tramo La Toma – Santa Rosa de la  Autopista de Los Comechingones hemos colocado 7 preventivos, 1 reglamentario, 12 mojones. En el tramo El Volcán – La Toma  de la ruta Nº 20 se colocaron 1 preventivo, 3 mojones y en el Cabildo en la ciudad de La Punta colocamos 5 carteles reglamentarios”, señaló el director del Ente Control de Rutas, Nicolás Anzulovich.

“Esta gestión está apostando fuertemente a mejorar la señalización vial”, finalizo el funcionario.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.