REUNIÓN EN BUENOS AIRES
jueves, 01 junio de 2017 | 17:39

“La promoción industrial es un vehículo para mejorar la economía y generar empleo”

Una de las empresas que muestra su acompañamiento al Gobierno provincial para la reglamentación del Decreto Nº 699/2010 es Cementos Avellaneda, que posee su planta productiva en La Calera. El gerente de Impuestos, Néstor Vietri, dejó en claro que es una herramienta clave para mejorar las condiciones del sector.

Néstor Vietri, gerente de Impuestos de Cementos Avellaneda.

Néstor Vietri, gerente de Impuestos de Cementos Avellaneda.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción, mantuvo este martes y miércoles una serie de reuniones con referentes industriales para comentar el trabajo que realiza San Luis en busca de la reglamentación del Decreto Nº 699/2010. Los encuentros tuvieron lugar en la Casa de San Luis, en Buenos Aires.

En la voz de la jefa del Programa Industria, Agroindustria y Minero, Natalia Spinuzza, se invitó a los empresarios a rubricar un petitorio para acompañar al senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá, quien solicitará una audiencia con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, para plantear la situación que atraviesa el sector a raíz de las medidas tomadas por el Gobierno nacional.

“Las fuerzas industriales nos juntamos para impulsar la reactivación de la promoción industrial en la provincia, que ha sido un vehículo para mejorar la economía y generar empleo”, sostuvo el gerente de Impuestos de Cementos Avellaneda, Néstor Vietri.

Otro de los puntos que destacó fue el acompañamiento propuesto por San Luis para llegar con más fuerza al Ejecutivo nacional: “Estamos muy satisfechos de poder acompañar en esta gestión, que repercute en un beneficio para todos los puntanos y los argentinos”.

Finalmente, el gerente de Cementos Avellaneda -empresa radicada en la localidad de La Calera desde 1989- remarcó: “Sería interesante rescatar e implementar esta herramienta para generar un efecto multiplicador en la actividad económica”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.

Temas Relacionados