EL GOBIERNO RECUPERÓ LA PLANTA AHORA DENOMINADA CERÁMICA SAN LUIS
jueves, 01 junio de 2017 | 19:28

Alberto Rodríguez Saá: “Le estamos cediendo el uso de la fábrica a los trabajadores”

Se trata de un compromiso mutuo entre el Estado provincial y los trabajadores, que tendrá el objetivo de gestionar la fábrica como cooperativa y ponerla en marcha en 60 días. La firma se realizó durante el acto de llamado a licitación para remodelar 25 clubes deportivos en el estadio “José María Gatica” de Villa Mercedes. “Va a volver a salir humo de las chimeneas de la Cerámica”, dijo el gobernador.

El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, señaló que “le estamos cediendo el uso de la fábrica a los trabajadores”.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá señaló: “Le estamos cediendo el uso de la fábrica a los trabajadores”.

“Esto que firmamos significa que ahora estamos cediendo el uso de la fábrica a los trabajadores. Nos pondremos a trabajar para que en 60 días esté en funcionamiento”, indicó el gobernador Alberto Rodríguez Saá, quien además junto al senador nacional Adolfo Rodríguez Saá y los trabajadores descubrieron el nuevo logo de la flamante Cooperativa San Luis.

Previo al llamado a licitación para obras de infraestructura en 25 clubes de la provincia, Alberto Rodríguez Saá firmó un convenio con la flamante Cooperativa de Trabajo San Luis. Esto, a partir de la recuperación de la ex Cerámica San Lorenzo, que luego de cerrar sus puertas fue recuperada por el Gobierno provincial y cedida a los trabajadores.

Luego de la firma Alberto, junto a Adolfo y representantes de la fábrica recuperada, descubrieron el nuevo logo de la Cooperativa San Luis.